Nuestros Pastores Interinos

Pastores Francisco y Lucrecia Soltren

Francisco Soltrén nació en Aguadilla, Puerto Rico y más tarde la familia se trasladó a la ciudad de Boston, Massachusetts, en donde conoció al Señor a los diecisiete años de edad.

En el año 1967 contrajo matrimonio con Lucrecia Gómez, natural de La Habana, Cuba, y se trasladaron a Bayamón, Puerto Rico, con el fin de estudiar en el Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios.

Después de graduarse levantaron obras en Puerto Rico y después en la Florida, a donde se movieron en el año 1976. El pastor Soltrén también fue asistente al presbítero seccional del Distrito Hispano Sureste de las Asambleas de Dios.

En 1990 el Señor llamó a los hermanos Soltrén a Carolina del Norte a pastorear la iglesia Capilla Cristo Redentor de Spring Lake. Durante su pastorado, la iglesia comenzó obras en cinco pueblos vecinos, las cuales son ahora iglesias independientes. También el Rvdo. Soltrén ha servido como presbítero y director de la Confraternidad Hispana del Distrito de Carolina del Norte de las Asambleas de Dios. La hna. Lucrecia Soltrén es la directora del Instituto Teológico Hispanoamericano de NC.

Al retirarse en diciembre del pastorado en Spring Lake después de 28 años, los pastores Soltrén han aceptado el llamado a servir como pastores interinos de la iglesia Sión, la cual se encuentra en transición después de la partida de su amada pastora Silvia Morales.