Sociedad de Damas

El grupo Sociedad De Damas, lo dirige una directiva que es:

• Presidenta
  • Vicepresidenta
  • Secretaria
  • Tesorera
  • Vocal

Como grupo tenemos nuestro propósito que es; Que todas las damas de Iglesia Sion, tengan bien definidas sus vidas para el trabajo en la obra del Señor Jesucristo. Entonces nuestro propósito es comprender y tener bien claro y firme que tiene que durar para toda nuestra vida.    Porque? Tenemos propósitos que cumplir, muchos de ellos vinculados con nuestras relaciones, nuestras pasiones, nuestros talentos, nuestras experiencias, nuestros sueños, nuestras esperanzas y nuestras inquietudes.

Nuestro trabajo consiste en enfocar a nuestras damas en el propósito de una vida espiritual llena y plena, una vida diaria en la presencia de Dios, esto nos lleva a trabajar y cumplir con lo que Dios nos ha llamado a servir en lo siguiente:

• Comunion: con Dios, y relacionarnos con los demás.
  • Discipulado: cómo conocer a Dios y llegar a ser como Jesús.
  • Ministerio: como servir a los demás, en la iglesia, trabajo y comunidad.
  • Adoracion: cómo glorificar a Dios con nuestras vidas.
  • Evangelización: como cumplir la misión de Dios para nuestra vida en este mundo y alcanzar las almas perdidas.

También tenemos una visión para servir en la obra del Señor dentro de la iglesia. Tenemos una visión que cumplir de Dios en nuestras vidas y aprender como vivir dentro de la visión; Dios nos ha capacitado y preparado para el llamado específico, de llevar una vida amplia, satisfactoria y dinámica de la que puede estar viviendo, actualmente es posible si captas la visión de Dios para sus vidas: Nos enfocamos que todas las damas de Sión se interesen en trabajar en la obra del Dios Todopoderoso, y quieran apoyar en la visión para trabajar todos los años.

• La Visión: es que visualicemos que tenemos una visión que cumplir delante de Dios.
  • Nuestra Visión: es que Dios quiere que cumplamos con los propósitos que tiene para nuestras vidas.
  • La Visión es: que nos capacitemos y nos apasionamos por cumplir los sueños y anhelos que lleguen a nuestras vidas para hacer el trabajo en la obra de Dios.

Trabajamos mes por mes en nuestras actividades como lo son:

• Nuestro Culto de Damas una vez al mes.
  • Los Lunes una vez al mes tenemos culto en el hogar.
  • Los Lunes una vez al mes tenemos temas de mujeres.
  • Los Viernes cada quince escudriñamos la palabra de Dios con temas espirituales.
  • Y otras actividades como: ayunos, vigilias, fogatas, te de mujeres y convivios etc.

Les dejamos saber que son bienvenidas  a todas las mujeres de Dios que quieran apoyar en todas nuestras actividades, y es un regocijo para nosotras la directiva, poder servirles en todo lo que se pueda. Queremos que sepan que somos especiales al cumplir con el propósito que Dios a puesto en nuestras manos.

Vivir con propósito es la única manera de vivir realmente; todo lo demás es existir. Los sueños y las metas son temporales; pero los propósitos son eternos. Los planes perduran para siempre y los propósitos durarán eternamente. Que el eterno Dios Todopoderoso les siga bendiciendo grandemente.

Directiva de Damas,
Iglesia Sion