J.C. Soldiers

A principio del ministerio de la Rev. Silva Morales en el verano del 2004 (aproximadamente) nació en su corazón un mes de escuela de verano. En ese verano por primera vez vimos el júbilo de los niños por aprender la palabra de Dios, pero más que todo es como ellos se divertían sanamente y en casa. En ese mismo año se empezaron a tener charlas con el grupo y Dios sigue respaldando la visión. Luego en año 2005 se le dio el Nombre de J.C. Soldiers, y teniendo ya por líderes a nuestros Hermanos Arturo y Magaly Alonso, quienes corrieron el equipo por muchos años por seguir.

Este grupo fue el primero en establecer en la Noche de Talentos, Noche Colonial, y has sido el único grupo en hacer un Torneo de memorización de versículos.

La noche de Talento y Colonial han sido los métodos que han usado JC para recaudar fondos para el campamento. También JC fueron el primer grupo en vender donut para recaudar fondos. En 2006 fue el primer campamento dirigido por nuestros Hnos. Alonso donde ellos tuvieron la visión de hacer un campamento rústico. Donde los muchachos duermen en tienda de acampar y están fuera del cuida de sus padres, para muchos de ellos es la primera vez que duermen fuera de casa. El Campamento es para crear conciencia de dar gracias a Dios por todo lo que nos da y agradecer el esfuerzo que hacen los padres de familia para darle un techo a sus hijos con comodidades. En estos campamentos Dios se ha movido en una madero espectacular y varias de los adolescentes han sido bautizados por El Espíritu Santo.

Este ministerio lleva consigo mucha carga, y responsabilidad. Los hombres de Dios que han trabajado en este ministerio han dejado huellas de amor palpadas en las memorias de nuestros adolescentes. El deseo mas aranda de nosotros es crear un ambiente espiritual donde estos adolescentes sienta el amor de Dios en su idas. y quieran agradar a Dios sobre todas las cosas. En el año 2014 este ministerio fue sorprendido por la muerte del cual fue en su época el niño de JC. Pablo le dijo a Timoteo: “Predica a tiempo y fuera de tiempo”. No podemos dejar de predicar este evangelio a nuestros adolescentes. Este ministerio que ha prevalecido por mucho tiempo en la iglesia; sabemos y tenemos la fe que Dios nos va seguir dando ideas de como seguir trabajando.

La Historia de JC empezó de un campamento de verano donde los adolescentes venían a conversar, aprender y jugar. Tenemos la confianza de Dios que esto solo es el comienzo.

Summer Camp 2017