Escuela Biblica

El Departamento de Escuela Bíblica es donde nosotros plantamos la semilla de la palabra de Dios a nuestros hijos y los niños de nuestra comunidad siguiendo el mandato de Deuteronomio 6:6-7.

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Deuteronomio 6:6-7

Por este motivo entendemos que el nombre de Escuela Dominical queda corta a la visión amplia que nos da las escrituras. Nosotros estamos enseñando la palabra de Dios a todas las edades es decir se divide las clases de las siguientes manera:

• Primeros pasos (3-4 años)
  • Tesoros del Rey (5-6 años)
  • Mis Amigos (7-9 años)
  • JC Jr. (10-12 años)
  • JC Sr. (13-14 años)
  • Jireh (15-17 años)
  • Jóvenes adultos (18+)
  • Y la Clase de los adultos que incluyen a las damas y caballeros

Escuela Biblica es más que cuatro clases los Domingos. Tenemos maestros comprometidos para amar, respetar y cuidar de cada alumno.

Anualmente celebramos en grande nuestra semana de Escuela Biblica de Verano donde hacemos actividades deportivas (fisica), creativas, e intelectuales. También cada septiembre hacemos el mes de la Biblia. En donde literalmente el departamento toma control de todo el mes y estamos todos siendo ministrando desde la clase más pequeña hasta los adultos.

Somos bendecidos de ser unas de las pocas iglesias que tenemos todavía vivo el departamento de Escuela Biblica (Escuela Dominical). Tenemos la certeza que este departamento es una de la columna vertical de nuestra iglesia. Cada domingo tenemos aproximadamente 200 personas asistiendo a nuestras clase y creemos por fe que esto simplemente es el comienzo.

Le invitamos a usted junto con su familia que sean parte de nuestra escuela Bíblica cada Domingo a las 10:00 am.

Primeros Pasos
Tesoros del Rey