Castillo del Rey

Introduccion

El significado del nombre de Castillo del Rey es: El cielo, el lugar mas lindo de todo el universo. Dios en su palabra nos dice que Él está preparando un lugar para nosotros, para todos los que hemos creído en El.

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

San Juan 14:12

¿Que es Castillo del Rey?

Castillo del Rey es un ministerio evangelístico de las Asambleas de Dios, con una preocupación por la niñez. Es el nombre del avivamiento que Dios está realizando, no solo en América Latina, sino a nivel mundial. Es un movimiento del Espíritu Santo que quiere que TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO sean salvos.

Castillo del Rey A/D, nació primero en el corazón de Dios, porque es el deseo de nuestro Señor Jesucristo que los niños, jóvenes y adultos, puedan entrar en una sincera relación con El.

El fundador de este gran Ministerio es el Misionero Donald Triplett. Nuestro hermano Triplett ha sido una inspiración para muchas vidas, Dios lo ha usado en gran manera para extender este ministerio por todo el mundo.

Es por eso que nosotros aquí en la ciudad de Charlotte, NC, en nuestra iglesia Sión A/D nos hemos unido a esta gran vision. Con la ayuda de Dios queremos alcanzar esta ciudad para Cristo.