Convencion de Caballeros afuera de la iglesia

North Carolina Hispanic Fellowship les hace un cordial invitación a los caballeros de nuestra congregación a la primera convención de caballeros con el tema
“Íntegro”. Que se realizará en la iglesia “Capilla Cristo Redentor” de la ciudad de Spring Lake, NC. Donde pastorea nuestro director de la confraternidad el Dr. José Maldonado. Daremos inicio desde el día 26 de abril a las 6:00 pm con la registración ya que a las 7:00 pm daremos inicio con el servicio.

Amado hermano esta actividad será de mucha bendición para nuestra vida como caballeros. Tendremos como invitado para exponer la palabra de Dios al Pbro. Ricardo Castillo, Superintendente Nacional de las Asambleas de en la nación de Costa Rica

Abril 26 y 27 – 2019
Costo: $30
Iglesia Capilla Cristo Redentor
205 Weaver St.
Spring Lake, NC 28390

Para mas informacion:
mindivinos@hotmail.com

Sociedad de Mujeres de Fe

Este ministerio Dios lo puso en el corazón de nuestra Pastora Silvia Morales. Siempres estuvo en ella el ayudar a las mujeres viudas, madres solas, y jóvenes solteras. Como respuesta a sus oraciones para el año 2013 Dios nos mandó a la hermana Maria Rojas a quien Dios le había puesto el mismo sentir de la Pastora.

Para el 2014 comenzó el ministerio “Pies de Sierva” que fue de gran bendición para muchas mujeres. Nuestra hna. Maria Rojas estuvo trabajando arduamente con nosotras aproximadamente 4 años. Gloria a Dios.

Para el año 2018 la Pastora convocó a reunión al “Ministerio Pies de Siervas.” En esta reunión se decidió que íbamos a trabajar juntamente con el departamento de Damas como grupo. Al cual se le puso un nuevo nombre. La Pastora nos sugirió el nombre “Mujeres de Fe” ya que todas ustedes han pasado momentos difíciles en sus vidas y solo la fe en nuestro Señor las ha sostenido. El ha sido su provisión de vida.

Todos estuvimos de acuerdo y este año, 2019 cumplimos nuestro primer aniversario como Mujeres de Fe. Gracias a la directiva de Damas y a todas las hermanas que nos han apoyado.

A Dios sea la Gloria, la honra, y el poder por los siglos de los siglos. Amen.

Sociedad de Damas

El grupo Sociedad De Damas, lo dirige una directiva que es:

• Presidenta
  • Vicepresidenta
  • Secretaria
  • Tesorera
  • Vocal

Como grupo tenemos nuestro propósito que es; Que todas las damas de Iglesia Sion, tengan bien definidas sus vidas para el trabajo en la obra del Señor Jesucristo. Entonces nuestro propósito es comprender y tener bien claro y firme que tiene que durar para toda nuestra vida.    Porque? Tenemos propósitos que cumplir, muchos de ellos vinculados con nuestras relaciones, nuestras pasiones, nuestros talentos, nuestras experiencias, nuestros sueños, nuestras esperanzas y nuestras inquietudes.

Nuestro trabajo consiste en enfocar a nuestras damas en el propósito de una vida espiritual llena y plena, una vida diaria en la presencia de Dios, esto nos lleva a trabajar y cumplir con lo que Dios nos ha llamado a servir en lo siguiente:

• Comunion: con Dios, y relacionarnos con los demás.
  • Discipulado: cómo conocer a Dios y llegar a ser como Jesús.
  • Ministerio: como servir a los demás, en la iglesia, trabajo y comunidad.
  • Adoracion: cómo glorificar a Dios con nuestras vidas.
  • Evangelización: como cumplir la misión de Dios para nuestra vida en este mundo y alcanzar las almas perdidas.

También tenemos una visión para servir en la obra del Señor dentro de la iglesia. Tenemos una visión que cumplir de Dios en nuestras vidas y aprender como vivir dentro de la visión; Dios nos ha capacitado y preparado para el llamado específico, de llevar una vida amplia, satisfactoria y dinámica de la que puede estar viviendo, actualmente es posible si captas la visión de Dios para sus vidas: Nos enfocamos que todas las damas de Sión se interesen en trabajar en la obra del Dios Todopoderoso, y quieran apoyar en la visión para trabajar todos los años.

• La Visión: es que visualicemos que tenemos una visión que cumplir delante de Dios.
  • Nuestra Visión: es que Dios quiere que cumplamos con los propósitos que tiene para nuestras vidas.
  • La Visión es: que nos capacitemos y nos apasionamos por cumplir los sueños y anhelos que lleguen a nuestras vidas para hacer el trabajo en la obra de Dios.

Trabajamos mes por mes en nuestras actividades como lo son:

• Nuestro Culto de Damas una vez al mes.
  • Los Lunes una vez al mes tenemos culto en el hogar.
  • Los Lunes una vez al mes tenemos temas de mujeres.
  • Los Viernes cada quince escudriñamos la palabra de Dios con temas espirituales.
  • Y otras actividades como: ayunos, vigilias, fogatas, te de mujeres y convivios etc.

Les dejamos saber que son bienvenidas  a todas las mujeres de Dios que quieran apoyar en todas nuestras actividades, y es un regocijo para nosotras la directiva, poder servirles en todo lo que se pueda. Queremos que sepan que somos especiales al cumplir con el propósito que Dios a puesto en nuestras manos.

Vivir con propósito es la única manera de vivir realmente; todo lo demás es existir. Los sueños y las metas son temporales; pero los propósitos son eternos. Los planes perduran para siempre y los propósitos durarán eternamente. Que el eterno Dios Todopoderoso les siga bendiciendo grandemente.

Directiva de Damas,
Iglesia Sion