Sociedad de Mujeres de Fe

Este ministerio Dios lo puso en el corazón de nuestra Pastora Silvia Morales. Siempres estuvo en ella el ayudar a las mujeres viudas, madres solas, y jóvenes solteras. Como respuesta a sus oraciones para el año 2013 Dios nos mandó a la hermana Maria Rojas a quien Dios le había puesto el mismo sentir de la Pastora.

Para el 2014 comenzó el ministerio “Pies de Sierva” que fue de gran bendición para muchas mujeres. Nuestra hna. Maria Rojas estuvo trabajando arduamente con nosotras aproximadamente 4 años. Gloria a Dios.

Para el año 2018 la Pastora convocó a reunión al “Ministerio Pies de Siervas.” En esta reunión se decidió que íbamos a trabajar juntamente con el departamento de Damas como grupo. Al cual se le puso un nuevo nombre. La Pastora nos sugirió el nombre “Mujeres de Fe” ya que todas ustedes han pasado momentos difíciles en sus vidas y solo la fe en nuestro Señor las ha sostenido. El ha sido su provisión de vida.

Todos estuvimos de acuerdo y este año, 2019 cumplimos nuestro primer aniversario como Mujeres de Fe. Gracias a la directiva de Damas y a todas las hermanas que nos han apoyado.

A Dios sea la Gloria, la honra, y el poder por los siglos de los siglos. Amen.